Camisas para usar con trajes

, , Leave a comment

Las camisas son una prenda que no puede faltar en el armario de un hombre coqueto, elegante y que cuida al máximo su estilo. Además, muchos chicos tiene que acudir diariamente al trabajo con camisa y traje, con lo cual es el uniforme de cada día.

Sin duda las camisas son una de las prendas que nunca pasan de moda y puedes utilizarlas tanto para el día a día como para las ocasiones más especiales. Pero si necesitas combinarla con un traje, debes escoger a la perfección una que combine y que de el resultado perfecto que estás buscando.

Camisas-para-usar-con-trajes

Estilos de camisas para llevar con traje:

Este año sin duda las camisas han ocupado especial protagonismo como una de las prendas que más se llevan. Los trajes nunca pasan de moda, tanto en los estilos más elegantes, con corbata, gemelos o pajarita, así como en looks más informales donde simplemente combinas el traje con una camisa.

A la hora de decantarte por una camisa para usar con traje, tienes que valorar varios aspectos:

  • El color.
  • Manga larga siempre.
  • Cuello para poner corbata o pajarita.
  • Puños.

El color de tu trabaje definirá en gran medida el color de camisa que debes escoger. Si el traje es liso, puedes apostar por camisa con algún estampado y corbata lisa. Si por el contrario el traje ya tiene algún estampado, la camisa es mejor que sea lisa.

Es muy importante que te elijas una camisa que cree un buen contraste de color con el traje y corbata, si es que llevas.

Camisas-para-usar-con-trajes.jpg1

Por lo que respecta a los colores, encontrarás camisas adaptadas a todos los gustos, desde las típicas en colores lisos, como en cuadros o las rayas, que son un estampado que este año se está llevando mucho.

Nueva-Camiseta-Barcelona-2013---2014.jpg2

En la página web de Zara hombre encontrarás multitud de modelos de camisas. También puedes entrar en la web Tener clase donde te dan algunos consejos sobre como combinar la camisa con un traje para que el resultado sea perfecto.

 

 

Leave a Reply