Cazadoras de piel para hombre otoño 2013

, , Leave a comment

Las principales marcas de moda ya nos han presentado sus propuestas para la próxima temporada de otoño 2013. Solo con echar un vistazo a los nuevos catálogo, enseguida te darás cuenta de cuales son las nuevas tendencias en moda de hombre, ya que casi todas las marcas apuestan por lo mismo.

Las cazadoras de piel son una de las prendas que más hemos estado viendo durante los últimos años en los meses de frío. Por lo que hemos podido ver, este año seguirá siendo tendencia y por lo visto más que nunca, ya que es un estilo que se va a llevar combinado con varios looks.

Cazadoras-de-piel-otoño-2013-2014.jpg1

Tendencias cazadoras de piel otoño 2013:

Las tendencias más claras en cazadoras de piel son en color negro y marrón, aunque vas a encontrar muchas más variedades. Este tipo de chaquetas, además de abrigar otorgan un look moderno y atrevido, algo por lo que muchos chicos apuestan. Tanto para los más jóvenes como para los más adultos, las cazadoras de piel son una prenda muy funcional que además suelen durar bastante.

Los diseños son muy variados, desde los más cuidados y elegantes hasta los más modernos y desenfadados. De cremallera o botones, con distintos tipos de cuello, bolsillos, etcétera. En general, una de las prendas que durante el otoño no puede faltar en tu armario si te gusta estar a la última.

Cazadoras-de-piel-otoño-2013-2014.jpg3

En tiendas como Zara ya cuentan con una amplia colección de cazadoras de piel en varios diseños y colores. No está de más que les eches un vistazo para conocer de primera mano las nuevas tendencias.

En Massimo Dutti también ofrecen una colección en cazadoras de piel para un estilo mucho más elegante y formal.

Cazadoras-de-piel-otoño-2013-2014

Si lo tuyo es un look mucho más juvenil, desenfadado y actual, Pull&Bear es sin duda una de las mejores propuestas que vas a encontrar en este estilo.

 

Leave a Reply