Complementos para hombres

, , Leave a comment

¿Quién dijo que los complementos son solo cosas de mujeres? a los chicos cada vez más les encantan lucir a la última y con todo muy bien conjuntado.

Es importante a la hora de usar complementos que sepas llevarlos y combinarlos. Bolsos, zapatos, cinturones, pulseras, collares, sombreros, pañuelos y mucho más. Una amplia variedad de accesorios hechos especialmente para los chicos de hoy en día.

La mayoría de marcas de moda ofrecen una amplia sección de complementos para que se adapten a tus gustos y a tu look.

Complementos-para-hombres.jpg1

Complementos masculinos:

A continuación te daré unos consejos sobre algunas marcas que ofrecen multitud de complementos para hombres a la última.

  • Desigual: me encanta esta marca y sin duda su gama de complementos no tiene desperdicio. Si te gusta la moda atrevida, cómoda y colorida, tienes que echarle un vistazo a todo lo que te ofrece Desigual. Cinturones, bolsos, carteras y mucho más con el más puro estilo de la marca. Su ropa interior para chicos es estupenda y me parece de lo más divertido.
  • El Corte Inglés: todo un clásico donde vas a encontrar diversos tipos de complementos para los estilos más elegantes: corbatas, gemelos, relojes, cinturones, gafas de sol y mucho más. Lo bueno de El Corte Inglés es que como ofrece muchísimas marcas, encontrarás seguro algo que se adapte a tu estilo con facilidad.

Complementos-para-hombres

  • Zara: para los jóvenes que le guste el estilo de Zara, no pueden saltarse su colección de complementos. Los sombreros que te ofrece para este verano son monísimos, en varios colores, diseños y estampados. Si eres de los que le gusta llevar foulard, Zara también cuenta con una amplia gama donde seguro que encuentras alguno que te guste.

Complementos-para-hombres.jpg2Pero para mi los dos complementos más funcionales y además imprescindibles que debe llevar siempre todo hombre son las gafas de sol y el reloj. Además de que te va a otorgar un estilo muy definido, son artículos de lo más útiles que vas a encontrar en casi todas las tiendas de moda a precios para todos los bolsillos.

 

Leave a Reply