Camisas vaqueras ideales para hombres

, , Leave a comment

La moda vaquera es algo que hemos estado viendo durante los últimos años y que sigue marcando tendencia. En lo que respecta a pantalones está claro que nunca han dejado de llevarse, todo lo contrario, cada vez mucho más, pero sobretodo ha sido en las chaquetas y las camisas donde ha comenzado la nueva tendencia. A pesar de que el año pasado ya se llevaban y parecía que sería solo cuestión de unos meses, este año las camisas vaqueras siguen siendo una de las propuestas que más vemos en multitud de marcas.

Camisas-vaqueras-ideales-hombres.jpg2

Tendencia camisas vaqueras:

Existen tantos tipos de camisas vaqueras como gustos. En varios colores, diseños, mangas largas o cortas, etcétera. Este tipo de prenda es ideal para un look actual, moderno y joven, por eso en la mayoría de marcas de moda que optan por este estilo, vas a encontrar varias propuestas.

Pero llevar una camisa vaquera no es símbolo de informalidad, hay diseños que resultan de lo más elegante. Lo bueno de estas camisas es que sirven para cualquier época del año porque hay de manga larga, corta e incluso tirantes.

Camisas-vaqueras-ideales-hombres.jpg1

Otra de las tendencias es combinar la camisa vaquera con una camiseta en color liso como en la imagen superior.

Si quieres echar un vistazo a un catálogo para encontrar la que más vaya contigo, en ASOS cuentan con una amplia gama de camisas vaqueras donde seguro que encuentras una que vaya con tu estilo. Te ofrecen propuestas en multitud de marcas, con lo cual es precio se adapta a la perfección a todos los bolsillos.

Otro ejemplo es Zara. En sus tiendas también cuentan con colecciones de camisas vaqueras en distintos diseños, incluso las vas a encontrar con fabulosos estampados, algo que está muy de moda.

Camisas-vaqueras-ideales-hombres

Por último, no podían faltar dos marcas líderes en moda vaquera: Levi’s y Diesel. Los precios de sus productos son elevados, pero para aquellos que puedan permitírselo, no se arrepentirán porque son de la mejor calidad y te aseguro que te durarán mucho tiempo. Sus diseños son de lo mejor que vas a encontrar en el mercado.

 

Leave a Reply