Bebidas anti-alcohol para evitar un test de alcoholemia

, , Leave a comment

El alcohol siempre ha sido una de las principales causas de los accidentes de tráfico, por eso cada vez hay más controles de alcoholemia. A pesar de que todos los conductores sabemos de sobra que no podemos beber si vamos a conducir, muchos se arriesgan y continúan saltándose las normas de tráfico aun sabiendo las consecuencias que puede conllevar.

Para evitar esto, han comenzado a insertar test de alcoholemia en muchas ciudades. La última vez que vi uno era en un parking, una idea sin duda muy original y por un precio mínimo. Pero esto no es suficiente para concienciar a la gente. Lo último ha sido una bebida “milagrosa” que ayuda a dar negativo en un test de alcoholemia y además reduce la resaca.

Bebidas-anti-alcohol-evitar-test-alcolhemia.jpg1

Alcohol Killer:

Alcohol Killer es el nombre de esta bebida inventada por un grupo de científicos en Austria. El efecto de esta bebida es eliminar la presencia de alcohol en sangre, con lo cual también disminuyen los efectos secundarios del día de después, es decir, la resaca. Se trata de una bebida carbonada con sabor a limón.

El modo de empleo es muy sencillo, solo tienes que tomarte esta bebida después de haber ingerido alcohol, del tipo que sea, y en unos cuantos minutos, menos de una hora, el alcohol habrá desaparecido de la sangre.

Bebidas-anti-alcohol-evitar-test-alcolhemia.jpg2

El efecto de la bebida variará en gran medida según la cantidad de alcohol que consumas, tu peso y tu estatura. Con lo cual tienes que tener en cuenta que según tus condiciones deberás esperar más o menos para conseguir el efecto deseado.

Bebidas-anti-alcohol-evitar-test-alcolhemia

Según cuentan en la web Planeta Joy: el secreto de esta bebida está en un hongo japonés que ayuda a metabolizar mejor el alcohol en la sangre, protegiendo el hígado y evitando la resaca.

 

Leave a Reply