Avance de la nueva temporada Springfield hombre 2013-2014

, , Leave a comment

Springfield es una de las mejores opciones en cuanto a calidad-precio que vas a encontrar en el mercado. La marca ofrece moda para hombre con un estilo a elegante y cuidado pero también juvenil, actual y cómodo. Ya puedes conocer un avance de su nueva colección para el otoño-invierno 2013/2014. Además, si estás pensando en renovar tu armario, ahora es la mejor ocasión ya que han comenzado las terceras rebajas con descuentos de hasta el 70% en una amplia selección de prendas.

Avance-nueva-temporada-springfield-ropa-hombre-2013-2014

Tendencias nueva colección Springfield:

Aprovechando que estamos en plenas rebajas de verano, ya puedes encontrar en la web de Springfield una nueva colección. Entre sus propuestas verás como se produce un claro cambio en los colores, pasando a tonos más neutros, oscuros como negros, grises o azules.

Las sudaderas son una de las prendas por las que más apuesta Springfield para los meses de frío. Sus nuevos diseños apuestan por un look a la última a la vez que sofisticado, perfectas para el día a día y para combinarlas con cualquier tipo de pantalón, ya sean vaqueros o chinos.

Avance-nueva-temporada-springfield-ropa-hombre-2013-2014.jpg1

En cuanto a los complementos, siguen la linea de los colores de la ropa para que puedas combinarlos a la perfección. Botines perfectos para cualquier tipo de pantalón, así como zapatillas en diseños elegantes y masculinos.

Avance-nueva-temporada-springfield-ropa-hombre-2013-2014.jpg2

 

Si te interesa conocer más sobre el avance de la nueva temporada Springfield para el otoño-invierno 2013/2014, en su página web podrás consultarlo. También podrás conocer cuales son las prendas a las que se les incluye las terceras rebajas con precios realmente bajos que no puedes dejar pasar.

 

Leave a Reply