Nueva temporada hombre Massimo Dutti otoño-invierno 2013/2014

, , 1 Comment

Massimo Dutti ya ha lanzado sus propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014. Siguiendo con la linea que le caracteriza, la marca ofrece ropa para un hombre elegante, que cuida al máximo su estilo y que buscar sentirse cómodo y elegante.

Nueva-temporada-hombre-Massimo-Dutti-otoño-invierno-2013-2014.jpg1

Tendencias Massimo Dutti nueva temporada:

Llegan de nuevo las chaquetas a Massimo Dutti para hacer frente a los meses de frío. Además de chaquetas con diseños clásicos y elegantes, la marca se apunta a la moda de las cazadoras de piel. Así nos demuestra Massimo Dutti que se puede ir perfectamente a la moda y a la última, con un estilo sofisticado y muy cuidado. Sus cazadoras de piel son perfectas para un look más informal pero que no deja de ser elegante.

Por otro lado también llegan los jerséis donde destacan los distintos diseños en una amplia variedad de cuellos, donde sin duda, el que más me gusta es el cuello smoking. Por otro lado también destacan los bordados en los jerséis.

Nueva-temporada-hombre-Massimo-Dutti-otoño-invierno-2013-2014.jpg2

En cuanto a las camisas para vestir, Massimo Dutti opta por tonos principalmente claros, blancos y azules, para combinar a la perfección con trajes en colores oscuros.

Las americanas son otra de las prendas más clásicas que encontrarás en las tiendas de la marca. Ofrecen una amplia variedad en distintos tonos que pasan por los más oscuros y hasta lo más claros. Diseños muy diferentes al igual que sus precios.

En la gama de accesorios encontrarás todo lo que necesitas para completar tu look, desde corbatas o carteras, hasta pañuelos, cinturones o bolsos.

Nueva-temporada-hombre-Massimo-Dutti-otoño-invierno-2013-2014

Si te interesa conocer más a fondo todas las novedades de la nueva colección Massimo Dutti, en su página web tienes disponible su catálogo completo.

 

 

One Response

Leave a Reply