Giorgio Armani moda para hombre nueva temporada otoño-invierno 2013/2014

, , Leave a comment

Giorgio Armani es un conocido diseñador de moda italiano. Su firma de lujo, está considera una de las mejores marcas de moda del mundo. Su ropa se caracteriza por ser cómoda, siguiendo un estilo del que nunca se aleja. Moda donde destacan las líneas rectas, hechas con los mejores materiales y con diseños elegantes, cuidados y masculinos.

La marca ha vestido a conocidos actores de Hollywood, cantantes, empresarios y mucho más. Cuenta además con una amplia colección de complementos y un línea de fragancias.

Giorgio-Armani-Moda-Hombre-nova-temporada-otono-inverno-2013-2014

Tendencias Giorgio Armani nueva colección:

La firma de moda italiana ya ha presentado sus nuevas propuestas para la próxima temporada otoño-invierno 2013/2014. En la pasarela hemos podido distinguir entre dos estilos muy claros: uno de lo más elegante, cuidado y clásico, haciendo referencia al estilo al que nos tiene acostumbrada la firma; y otro más sport, aunque no deja de ser perfecto.

Una de las prendas que más han destacado, como debía ser, son los abrigos: americanas para un look más elegante, abrigos largos en diferentes estilos y colores, etcétera.

En cuanto a los colores, destacan principalmente tonos oscuros muy típicos de los meses de frío: negros, grises y algo de azules, aunque hay más variedad.

Por lo que respecta a los complementos, no han faltado los guantes negros tan típicos de Giorgio Armani, las corbatas y los bolsos. Corbatas en estilos donde destacan las rayas diagonales en distintos colores.

Giorgio-Armani-Moda-Hombre-nova-temporada-otono-inverno-2013-2014.jpg1

Si quieres conocer más detalles sobre las nuevas propuestas de Giorgio Armani para la próxima temporada, en la página web de Trendencias te cuentan todo lo que debes saber.

 

Leave a Reply