Cómo hacer flexiones de brazos para ejercitar tríceps y pectorales

, , Leave a comment

Mantener un cuerpo sano y fuerte no es solo cosa de uno días. Es necesario ser constante y hacerlo bien para obtener buenos resultados. La dieta diaria también es un componente muy determinante para conseguir los resultados que estás buscando. Si unes todos estos requisitos, seguro que en poco tiempo conseguirás lucir el cuerpo perfecto.

Las flexiones son uno de los ejercicios que resultan más fáciles de hacer y que además puedes realizar en cualquier lugar sin necesidad de acudir a gimnasio ni invertir dinero.

A continuación te explico como debes hacerlas para que el resultado sea el mejor y para ejercitar tus tríceps y pectorales.

flexiones-brazos-para-ejercitar-tríceps-pectorales

Consejos para hacer flexiones:

Los tríceps y los pectorales son dos de los músculos que más les gusta lucir a los chicos. Para conseguir buenos resultados, es importante saber hacer bien las flexiones, ser constante y tener paciencia.

Existen muchas maneras de hacer flexiones y a continuación te digo algunas que seguro te resultarán útiles:

  • Para comenzar, hazlas en un terreno plano, intentando mantener el tronco lo más recto posible y haciendo series con pocas repeticiones para ir aumentando cada día un poco más.
  • Para hacerlo un poco más intenso, inclínate con la ayuda de una silla o similar. Pon los pies encima de la silla y de este modo quedarás en diagonal. Será más duro pero los resultados también serán mejores.
  • Para conseguir fortalecer los tríceps, coloca las manos formando un rombo, de ese modo, al juntar los brazos, harás más esfuerzo en los tríceps.

flexiones-brazos-para-ejercitar-tríceps-pectorales.jpg1

Si puedes, también puedes recurrir a diversos instrumentos que te ayudarán a hacer flexiones como puedes ver en la imagen superior.

flexiones-brazos-para-ejercitar-tríceps-pectorales.jpg2

Si te interesa conocer más consejos sobre como hacer flexiones de brazos para ejercitar tríceps y pectorales, en la página web Trendencias vas a encontrar más información que os resultará útil.

 

 

Leave a Reply