Cincuenta sombras de Grey

, , Leave a comment

Cincuenta sombras de Grey es uno de los libros más vendidos durante los últimos años, convirtiéndose en un best seller. Desde que salió al mercado en 2011, esté libro se ha hecho famoso en gran parte del mundo.

La autora británica E.L. James ha sido la encargada de escribir la trilogía de esta historia que ha enganchado a muchos. El primer libro cuenta la historia de una joven universitaria que se enamora de un magnate de negocios en la ciudad de Seattle. Christian Grey enamora a la joven Anastasia y la introduce en su vida de juegos sexuales peculiares que hasta entonces desconocía la chica. Se trata entonces de una novela de lo más erótica que ha conseguido enganchar sobretodo al público femenino.

Cincuenta-sombras-de-Grey.jpg1

Película Cincuenta sombras de Grey:

Tal ha sido el éxito de este libro, que ya está en marcha la primera de las películas que estrenarán la trilogía de esta famosa historia.

El uno de agosto de 2014 será el día en el que se estrene la primera parte de la trilogía en los cines de España, coincidiendo con el estreno en Estados Unidos. Esta superproducción está dirigida por Sam Taylor-Johnson.

Aun no se conoce con exactitud cuales serán los actores elegidos para interpretar a los distintos personajes, aunque hay varios rumores de cuales pueden ser.

La película promete ofrecer un espectáculo de sensualidad y erotismo sin escatimar en detalles, por eso somos muchas las que estamos deseando conocer las caras de los protagonistas.

Cincuenta-sombras-de-Grey

El segundo y el tercer libro de esta trilogía (Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas) continúa con la historia entre estos de dos enamorados. Quienes han comenzado con la primera parte no ha podido evitar continuar con el resto de libros, por eso ahora solo queda esperar ansiosas la película.

Cincuenta-sombras-de-Grey.jpg2

Si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades, en la página web trilogía cincuenta sombras vas a encontrar toda la información actualizada sobre lo que acontece en el rodaje de la película.

 

 

Leave a Reply