Fotos Clara Alonso

, , Leave a comment

Clara Alonso es una conocida modelo española que ha colaborado con las firmas más importantes. Con tan solo 25 años, esta joven ha sido considerada una de las mejores modelos españolas. Actualmente es una de las preferidas para participar en las principales pasarelas tanto españolas como extranjeras.  El desfile de Victoria’s Secret Fashion Show en el que participó en 2008 en Miami, fue uno de los que les ayudó a conseguir la fama. Desde entonces no ha parado. Ha protagonizado pasarelas de Custo Barcelona; ha conseguido el premio L’Oréal como mejor modelo de Cibeles en el otoño-invierno de 2010; es la protagonista del anuncio Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, y mucho más.

Fotos-Carla-Alonso.jpg1

Clara Alonso fotos:

A pesar de que se describe como una mujer coqueta pero a la que le gusta ir cómoda, con estilo sport y poco maquillada, Clara Alonso se ha convertido además de una de las modelos mejor valoradas, en una de las chicas más deseadas. Es guapa, joven, elegante y actual. Pero para todos aquellos que estéis interesados, la chica tiene novio y es uno de los componentes del Sueño de Morfeo, David Feito.

En Internet vas a poder encontrar multitud de galerías con imágenes de la modelo tanto trabajando como en su tiempo libre. Se puede ver de ese modo su estilo del día a día de lo más casual y moderno.

Fotos-Carla-Alonso.jpg3

En la página web de Vogue te ofrecen una amplia galería de imágenes de la modelo en algunas pasarelas. También puedes consultar la página web de la revista GQ donde vas a encontrar una galería con imágenes de Clara Alonso luciendo varios modelitos.

Fotos-Carla-Alonso.jpg2

 En la web Cosmopolitan también podrás ver una galería de imágenes con los mejores momentos de Clara Alonso.

 

Leave a Reply