Peliculas románticas

, , Leave a comment

Para muchos, las películas son una magnífica forma de entretenerse, tanto solo como en buena compañía. Si eres de los que le gustan las películas románticas, existen multitud de posibilidades. Con internet no tendrás problemas en encontrar la película que quieras ver sin necesidad si quiera de descargártela.

Yo siempre recomiendo ir al cine o comprar el DVD, la calidad es mucho mejor y podrás verla siempre que quieras. Además, seguro que quedas mejor invitando a tu chica al cine que viendo la película de mala calidad en casa. A continuación te digo algunas de las películas más románticas que si no has visto, tienes que ver.

películas-romanticas.jpg1

Lista películas románticas:

  • El Diario de Noa: ¿te suena la fotografía de arriba? pertenece al clásico  El Diario de Noa, una película que no te puedes perder si te encantan las películas románticas. Una historia un tanto triste pero que tienes que ver.
  • Titanic: no creo que quede mucha gente que no conozca esta película, pero si aun no lo has visto, es una de las más románticas. También es una de las típicas en las que no puedes evitar llorar.
  • Crepúsculo: para los más jóvenes, sin duda una película romántica moderna y bastante alejada de la realidad. Un tipo de romanticismo muy diferente al de las otras películas pero que tampoco está mal.
  • Pearl Harbor: esta es sin duda una de mis favoritas y que nunca me canso de ver. Una película ambientada en la II Guerra Mundial y con una historia de lo más romántica entre dos amigos aviadores del ejercito y una enfermera.

películas-romanticas

  • Ghost: es un clásico que tienes que ver, una de las películas más románticas de la historia. Un historia triste, diferente y llena de amor.
  • Moulin Rouge: otra de mis favoritas. Un músical ambientado en el París del 1900 donde un bohemio se enamora de una estrella del cabaret.
  • Tres metros sobre el cielo: no podía faltar una película romántica española. Una de las más conocidas desde su estreno y que cuenta con una segunda parte. Una historia de amor verdadero entre dos jóvenes con vidas muy distintas.

películas románticas

Si quieres conocer más títulos de películas románticas, en la web de 20 minutos encontrarás una lista con las mejores películas románticas. También puedes consultar Sensa cine

 

Leave a Reply